**Maki González y su Equipo Arrancan la Campaña con Energía y Compromiso por un Nuevo Laredo**

El arranque de la campaña de Maki González, candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por Movimiento Ciudadano, marcó un hito en la ciudad.

Acompañada por las candidatas a diputadas locales y el candidato a diputado federal, el equipo desató entusiasmo y esperanza en los ciudadanos.

La jornada comenzó al ritmo de “fosfo fosfo, movimiento naranja”, con un pegoteo en el crucero de Héroe de Nacataz y Morelos, donde Maki y su equipo recibieron el apoyo y los deseos de cambio de los ciudadanos. Algunos expresaron sus anhelos de un Nuevo Laredo con mejores infraestructuras, oportunidades de empleo y atención en salud.

Tras el pegoteo, recorrieron las calles de la ciudad, compartiendo su visión y compromiso con los neolaredenses. Maki González destacó la importancia de propuestas centradas en educación, salud y obra pública, prometiendo detalles más adelante.

En un llamado a la ciudadanía a razonar su voto, Maki enfatizó que Movimiento Ciudadano presenta candidatos frescos y con ideas innovadoras, listos para liderar el cambio que la ciudad necesita.

Además, destacó la juventud y experiencia de su equipo, comprometido con las necesidades de las colonias.

 

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube