Impulsará “Cheko” Ojeda salud y bienestar para las familias

Nuevo Laredo.-Que Tamaulipas tenga mayor cobertura de salud y bienestar es una de las propuestas de Sergio “Cheko” Ojeda, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la diputación local por el distrito 3, que comprende parte de Nuevo Laredo hasta Gustavo Díaz Ordaz.

La propuesta de campaña tiene aceptación entre la comunidad y suma más personas al proyecto de “Cheko” Ojeda en su camino por la diputación local.

“Salud y Bienestar para las Familias es uno de los eje rectores principales donde impulsaremos acciones importantes y de beneficio para los fronterizos” apuntó Sergio “Cheko” Ojeda.

En dicho plan abarca la realización de brigada médicas de prevención y cuidado oportuno de la salud familiar con especial atención a personas que padecen de hipertensión arterial y diabetes. También se gestionará apoyo de instituciones médicas estatales y federales para todas las mujeres que requieran.

Vamos apoyar y promover para todas las mujeres que tengan acceso rápido a la salud, hospitales, instituciones de salud de los tres órdenes de gobierno” precisó “Cheko” Ojeda.

El aspirante “Cheko” Ojeda continúan recorriendo las colonias de su distrito ganando la confianza de los habitantes de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube