Arnulfo Rodríguez se reúne con delegación de primaria


El Líder de la Sección 30  sigue trabajando arduamente con distintas delegaciones de trabajo, ademas d e informar que en Junio el Sartet tendrá Cira en las regiones para  que los maestros gocen de las prestaciones que se ofrecen, como actualizar préstamos, solicitar el 50% de su ahorro, inscripciones y actualización de información.

El Profr. Arnulfo Rodríguez Treviño, Secretario General de la Sección 30 del #SNTE, Profr. Rubén Otoniel Jimenez Cortes Secretario de Organización VI así como el Profr. Jorge Guadalupe Acuña Tovias Secretario de Trabajo y Conflictos de Primarias junto a integrantes del Comité Ejecutivo Seccional,

Encabezaron  una reunión de trabajo con la Delegación — , a cargo de su Secretaria General la Profra. Leidy Esmeralda Ortiz Maldonado, donde los acompañaron la Jefa de Sector la Profra. María Yolanda Urbina Garcia, el Supervisor el Profr. Isaias Ortiz Martínez, así como los directores; la Profra. Alma Patricia Saldivar Zertuche, Profra. Ma. Eugenia Loredo Castro, Profra. Susana Yulet Yepez Salazar y el Profr. José Alberto Sifuentes Salazar.

 

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube