BRINDARÁN CAPACITACIÓN GRATUITA DE BASQUETBOL

Los entrenadores, maestros de educación física y jugadores de la disciplina, tendrán la oportunidad de acudir a la “Clínica para Entrenadores de Básquetbol”, con la que mejorarán sus habilidades y estrategias para enseñar.

La capacitación será impartida por Omar Quintero Pereda, director de Selecciones Nacionales de Basquetbol de la Selección Mayor Varonil, quien viene acompañado de Luis Federico Quintero y de Efraín Acuña ambos ex jugadores profesionales y entrenadores.

Salomón Valencia, director de Cultura Física y Deporte, destacó que desde el inicio de la administración se ha trabajado en la capacitación de entrenadores para fortalecer la formación de los atletas locales.

“Tener en Nuevo Laredo a una figura del básquetbol mexicano como Omar Quintero habla del compromiso que la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas tiene con el deporte”, recalcó Valencia.

Durante tres días y sin costo alguno, los interesados van a adquirir nuevos conocimientos que pondrán en práctica con sus alumnos.

El viernes 12 de mayo será de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche; sábado 13 de mayo 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 a 7:00 de la tarde; y el domingo 14 de mayo de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Las clínicas tendrán lugar en el Gimnasio Nuevo de la Unidad “Benito Juárez”; para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 867 719 4782.

En mayo del 2022, Quintero Pereda brindó un campamento en el que participaron más de 150 deportistas entre niños y jóvenes de Nuevo Laredo.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube