RENUEVA GOBIERNO MUNICIPAL EQUIPAMIENTO DE GIMNASIO “FINITO LÓPEZ”

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los atletas que acuden diariamente al gimnasio de box “Finito López” ubicado dentro de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” (UDBJ), el Gobierno Municipal instaló estaciones multifuncionales de ejercicio completamente nuevas y que serán de uso gratuito.

Dicho equipo está diseñado para que las personas hagan ejercicio con su propio peso, además de contar con otras herramientas como pesas, balones medicinales, trampolines, entre otros.

El director de Cultura física y Deporte municipal, Salomón Valencia Hinojosa, destacó que el equipamiento anterior ya tenía mucho tiempo de uso diario debido a que el gimnasio es gratuito y de horario extendido, lo que ocasionó el desgaste de los instrumentos.

“Era una necesidad dotar el gimnasio y renovar ciertos equipos, con esto lograremos que los ciudadanos se ejerciten de la mejor forma posible y con ello fomentar la activación física, nuestra presidenta municipal hace un gran esfuerzo por darnos un lugar digno para hacer ejercicio y tenemos que aprovecharlo”, señaló.

Destacó que como parte de las acciones para reactivar las áreas recreativas, se implementó un programa denominado Rescate de Espacios Deportivos (RED) en el que junto a la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, se estarán rehabilitando unidades deportivas en toda la ciudad.

Agregó que dentro de la misma UDBJ se realizan otros trabajos como la restauración de la cancha de voleibol playero, mantenimiento al antiguo gimnasio de basquetbol, entre otras obras.

Invitó a la ciudadanía a que acuda a entrenar dentro del gimnasio “Finito López” en horario de lunes a viernes desde las 8:00 AM hasta las 9:00 PM.

Es gratuito y sólo se solicita que el usuario anote una serie de datos personales y ya puede hacer uso del equipo deportivo.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube