NUEVO LAREDO, Tam.- Como una forma de reconocerles su esfuerzo y dedicación en su estudio, el regidor Jesús Valdez Zermeño aceptó apadrinar a dos grupos de alumnos de la escuela primaria Revolución, que este 25 de junio estarán concluyendo su educación primaria.
La invitación formal se la hicieron un grupo de maestros y alumnos que acudieron hasta su despacho en la oficina de regidores, encabezados por el director del plantel, José Isidro Salas García.
“Estamos en este día congregados en este espacio para solicitar su apoyo para distinguirnos como padrino de generación de estos grupos de sexto grado que están por egresar de nuestra escuela, conocemos su interés por la educación y porque su calidez humana nos hace ver en su persona a alguien digno de poder acompañar a nuestros niños en un evento tan importante y porque sabemos que tiene un gran compromiso y responsabilidad muy amplia hacia la niñez y juventud de esta ciudad”, le dijo Isidro Salas.
Tras la invitación, el niño Rafael Antonio Sánchez González, del sexto año B le hizo entrega al regidor Valdez Zermeño de un presente, como muestra del cariño y aprecio que sienten por él la comunidad estudiantil y el grupo de maestros del plantel.
En este acto también estuvieron presentes la niña Sara Abigaíl Guadián, del sexto año A y las maestras Alma Delia Soria y Linda Fabiola Martínez, así como la señora Beatriz Fernández Orozco, representante de la Sociedad de Padres de Familia de esa escuela.
Son en total 61 alumnos de 11 y 12 años los que estarán concluyendo el sexto grado, y el evento se llevará a cabo el próximo día 25, a las 11:00 de la mañana, en el teatro Lucio Blanco.