Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Por ser una candidata con ideas nuevas y posibles, Kimberly Sánchez Nieto, candidata a la diputación local por el partido Movimiento Ciudadano, se ha ganado el respaldo de los habitantes del Distrito II, quienes ven en la joven candidata la esperanza de un verdadero cambio.
A pesar de ser la candidata más joven, Sánchez Nieto ha demostrado tener el conocimiento necesario para llevar a cabo una campaña de altura, con propuestas reales y factibles para el bienestar de los Tamaulipecos.
“Veo que hay una buena vibra en la jovencita, y eso es lo que necesitamos, jóvenes que traigan buenas ideas y que estén realmente preocupados por la sociedad, por demostrar que se pueden cambiar las cosas y pues ellos son las nuevas generaciones, ya es tiempo de cambiar a nuestros representantes”, dijo una vecina de la colonia La Fe.
Programas para el bienestar de los adultos mayores, apoyo a las madres solteras, transporte seguro para mujeres y gratuito para los estudiantes, universidad en línea, son tan sólo algunas de las propuestas que Kimberly Sánchez plantea en su agenda legislativa y que los ciudadanos han respaldado durante su visita a las colonias del segundo distrito.
“Soy parte de una generación que a pesar de nuestra corta edad hemos visto y vivido el costo de la corrupción y del abandono, una generación cansada del abuso y de la injusticia, los jóvenes representamos la esperanza de cambiar de raíz la forma en que se ha manejado México, más de la mitad de los habitantes somos jóvenes y queremos un verdadero cambio y eso es lo que ofrezco a los ciudadanos”, expresó la abanderada del MC.
Durante el día 32 de campaña, la aspirante a la diputación local recorrió la colonia La Fe, donde invitó a los vecinos a que salgan a votar el próximo 2 de junio por los candidatos del partido Movimiento Ciudadano.