
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Consciente del rechazo de la gente hacia los políticos tradicionales, Nereo Villarreal Ibarra, candidato a diputado local por el Distrito I, se compromete con la ciudadanía a ser un diputado cercano a la gente, un legislador ciudadano que estará siempre presente en su distrito.
Durante una visita por diferentes medios de comunicación para hablar de su campaña, el abanderado del partido Movimiento Ciudadano, señaló la importancia de renovar el Congreso del Estado con diputados realmente comprometidos con la ciudadanía y no con los partidos que representan.
Recalcó que la función de un diputado no es solo legislar leyes, sino estar presente en sus distritos, involucrarse con las necesidades de la gente para así buscar soluciones rápidas para su bienestar.
“Hay un rechazo total a los políticos tradicionales, la gente está harta de que cada que hay elecciones se acuerdan de ellos, pasan les prometen el cielo, la luna y las estrellas y después se olvidan de ellos, yo me comprometo y les estoy prometiendo estar ahí con ellos, van a tener a un diputado que esté presente con ellos siempre, ponerme en los zapatos del ciudadano y representar dignamente a quienes me eligieron”, dijo Nereo Villarreal.
Expresó que sabe las necesidades de la gente, conoce el precio de la tortilla y el costo del pasaje del transporte urbano, porque es un ciudadano más y no un político tradicional, es por ello que también conoce lo que hace falta en la ciudad, en cada una de las colonias de esta frontera.
“Conozco la ciudad completamente, conozco la sensibilidad, conozco cuánto cuesta el pasaje, el kilo de tortillas porque lo compro todos los días, conozco lo que hace falta, hay colonias olvidadas por nuestros diputados y eso no puede seguir pasando, en el Congreso del Estado debe de haber legisladores que tengan conciencia de que están ahí porque fueron elegidos por quienes requieren bienestar en sus colonias”, expresó el candidato Nereo Villarreal.
Indicó que una vez que llegue al Congreso del Estado, luchará para que los recursos sean redistribuidos y aplicados en las verdaderas necesidades que aquejan a los ciudadanos y reestructurar las leyes a fondo para el bienestar de los Tamaulipecos.


