Son cachorros de un año y serán un atractivo más para los visitantes del lugar, dice directora del Zoológico, Gina Ferrara
Zoológico de Nuevo Laredo está por concluir el albergue para una pareja de Leopardus Pardalis, conocidos como Ocelote o Tigrillo, mismos que próximamente estarán a la vista de los asistentes.
La directora del Zoológico, Gina Ferrara de León, dijo que macho y hembra se adquirieron hace tres semanas y se encuentran por el momento en resguardo para que se adapten al clima de la ciudad.
«Fueron adquiridos en Mérida, Yucatán, y otro en la Ciudad de México, ya están en la ciudad y los tenemos en diferentes albergues, una vez concluyendo su albergue los juntaremos para que sean exhibidos. Son cachorros de un año de edad», informó
Agregó están en muy buenas condiciones y son un atractivo más para los visitantes que de lunes a domingo asisten al Zoológico.
Invitó a la comunidad de ambos Laredos y la región a visitar y admirar las especies que se exhiben en el Zoológico de Nuevo Laredo, ubicado dentro del Parque Viveros, de martes a domingo con horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.