Terminan en Las Alazanas 25 años de brotes de aguas negras

Secretaría de Obras Públicas rehabilita subcolector Ribereño II, en beneficio de 22 mil habitantes del sector y sus alrededores

El gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas, terminó con el brote de aguas negras de más de 25 años que padecieron vecinos de la colonia Las Alazanas, con las obras de rehabilitación del subcolector Ribereño II, que presentan avance del 97 por ciento .

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, informó que están en los últimos detalles de pozos de visita para pasar a la pavimentación de las calles Lauro del Villar y General Cedillo.

En esta obra se invierten 7 millones 424 mil 232 pesos en la instalación de tubería de 80 centímetros de diámetro, en beneficio de más de 22 mil habitantes del sector y sus alrededores.

Incluye trabajos de ruptura y demoliciones, trazo y corte en pavimento, base de grava cementada, excavación, pavimento o banqueta de concreto, plantilla apisonada, relleno en zanjas, bombeo de achique, cajón metálico para ademe, pozo de visitas.

También demolición de pozos de visitas existentes, elaboración de nuevos, brocales y tapas para pozo de visita filtro, tubería de 150, 200, y 800 milímetros, bomba de abatimiento, pozo profundo, señalamientos preventivos, cambio de toma domiciliaria y registro de albañal.

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube