La vía se volverá abrir el 1 de marzo luego de terminar el reemplazo de guardaganado en ese sector
Debido al reemplazo de guardaganado en la calle Venustiano Carranza, entre Abasolo y Niños Héroes, la vía fue cerrada a la circulación vehicular este lunes, personal de Servicios Públicos Primarios pide a la ciudadanía tomar vías alternas para dirigirse a sus actividades diarias.
Héctor Vázquez Hernández, jefe de la Coordinación de Arroyos, Vados y Canales, mencionó que la vialidad permanecerá cerrada hasta el 1 de marzo.
Explicó que las vigas se encuentran muy oxidadas, los cargadores se encuentran fuera del pavimento que está dañado por el paso continuo de los vehículos por lo que existe riesgo de que colapse.
Agregó que desde las ocho de la mañana de ayer, el personal inició con la ruptura del pavimento para sacar el viejo guardaganado y cargadores para colocar los nuevos.
El servidor público pidió a los vecinos de la zona un poco de paciencia por los trabajos, y recordó que estas mejoras se realizan por el desgaste de las vigas metálicas que de no cambiarlas pudieran ocasionar un accidente automovilístico