
También recupera más de 2 millones de pesos de cartera vencida, informa su titular, Martín Reyes Madrigal, en reunión del Consejo de Administración
En el trimestre octubre-diciembre 2018, el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) entregó 17 viviendas a través del programa ‘Autoproducción’ y recuperó más de 2 millones de pesos de cartera vencida.
Lo anterior lo dio a conocer el director del instituto Martín Reyes Madrigal en la vigésima quinta reunión ordinaria del Consejo de Administración IMVISU, que presidió en representación del alcalde Enrique Rivas, el secretario del Ayuntamiento y presidente suplente del consejo, Raúl Cárdenas.
«Presentamos todas las actividades del último trimestre del instituto, desde la entrega de casas hasta los apoyos que se otorgaron en procesos de regularización», dijo Madrigal.
En ese lapso 727 personas regularizaron el pago de sus mensualidades, con lo que se recuperaron 2 millones 39 mil pesos.
Y se entregaron 17 casas para un total de 37 viviendas asignadas en 2018. También se recuperaron 3 viviendas que se suman a las 17rescatadas en ese mismo año.
En las acciones de limpieza en el Fraccionamiento El Progreso, se recolectaron 11 toneladas de basura, 9 toneladas más a través de las descacharrizaciones y se retiraron 500 llantas inservibles.
También se trabajó en las áreas perimetrales del sector, se cortaron 13 mil 900 metros cuadrados de zacate.
En la reunión del consejo estuvieron presentes Imelda Sanmiguel, Secretaria de Obras Públicas; Luis Edmundo González Elizondo, Director de Entidades y Organismos Paramunicipales, así como representantes de asociaciones civiles.


