El 1 de febrero se reabrirá de nuevo al tránsito vehicular esta área
Avanzan trabajos de reemplazo del guardaganado en Maclovio Herrera y avenida Narciso Mendoza de acuerdo a lo programado, personal del municipio terminará las labores el 1 de febrero para reabrir la vialidad a la circulación vehicular.
Héctor Vázquez Hernández, jefe de Mantenimiento de Arroyos, Vados y Canales, refirió que desde el 21 de enero cerraron la calle por ruptura del guardaganado que estaba muy dañado, incluso hasta el pavimento, y presentaba riesgo de colapsar y provocar un accidente.
Desde el lunes, dos soldadores, dos albañiles y seis jornaleros trabajan en la limpieza y extracción de escombro para cambiar vigas, rejillas, reparar paredes y pavimento.
Vázquez Hernández señaló que este jueves el personal colocaba el concreto en la mitad del guardaganado para después instalar las nuevas vigas ya armadas.
Solicitó a los conductores que transitan por este sector, tener paciencia en lo que terminan las labores, pues es para su propia seguridad y buen funcionamiento del guardaganado, y los exhortó a tomar vías alternas.