-El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibió la aprobación y el respaldo en la colonia Nueva
STAFF
NUEVO LAREDO.- En su encuentro con vecinos de la colonia Nueva Era, Daniel Peña Treviño abanderado del PRI para la alcaldía de esta ciudad, se comprometió a incrementar el rubro de becas educativas.
“Nosotros vamos a dedicarle con ahorros que vamos hacer en la Presidencia Municipal 15 millones de pesos más para aumentar las becas, pero sobre todo pagarlas a tiempo; no vamos hacer distinciones, vamos a darle beca a quien más lo necesite”, dijo Peña Treviño.
En este encuentro con los vecinos de la colonia Nueva Era recordó que en la administración que presidió (2005-2007) se invirtió mucho en educación en todos los ámbitos, infraestructura, maestros cuando se necesitaba, veladores, y en becas.
Pero reconoció que en las administraciones publicas siguientes la cantidad de becas fueron dobladas en alumnos beneficiados, pero disminuyeron la cantidad de dinero que se le entregaba a cada alumno beneficiado.
“El recurso será entregado a tiempo, no que se tarden dos meses para entregar, así que tendremos más becas para sus hijos y más becas para que ustedes tengan esa facilidad económica en su familia, es un compromiso de su amigo Daniel Peña , próximo presidente municipal”, destacó el candidato.
Expresó su interés de servir a Nuevo Laredo a los residentes de la colonia Nueva Era con quienes realizó el compromiso de mejorar las condiciones de la ciudad en todos los sentidos, seguridad, empleo, infraestructura, educación, deporte, cultura; que solo se logrará con el apoyo ciudadano.
“Hoy vine hacer un compromiso con mi amiga Esperanza y con mi amigo Pedro para que trabajemos por esta colonia para que trabajemos por todos los vecindarios que tengamos, por todos los rincones de Nuevo Laredo para lograr ese equipo que ocupamos para ganar la elección”, expresó Peña Treviño.
Los vecinos del sector aceptan y respaldaron las propuestas expuestas por el candidato Peña Treviño a quien le externaron su apoyo para trabajar en equipo en la suma y multiplicación de esfuerzos para ganar el próximo 1 de julio.