El objetivo fue conservar las tradiciones mexicanas y fomentar la unidad y el compañerismo entre quienes conforman la estructura territorial
Fiel a las tradiciones del pueblo mexicano y como una forma de fomentar el compañerismo y la unidad entre su militancia, el PRI distribuyó cerca de 350 roscas de pan entre sus representantes territoriales, con motivo de la celebración del Día de Reyes.
Así lo informó el secretario de Organización del Comité Municipal, Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, quien señaló que este tipo de actividades le permite al partido estar cerca de su gente y pasar un momento de amena convivencia.
“Iniciando el año nos pusimos a trabajar aquí con nuestra estructura priísta, nuestra militancia e hicimos un evento muy importante, que nos dio mucho gusto, toda la semana, desde el día 5 de enero, llevamos a cabo entre sábado y domingo 260 eventos en Nuevo Laredo. Invitamos a nuestra estructura priísta de aquí de Nuevo Laredo, donde compartimos, partimos una rosca de reyes, compartimos, tomamos un chocolate y un refresco con ellos, más que nada darle la bienvenida al año 2018”, dijo.
El sábado se realizaron 55 reuniones en las colonias y el domingo fueron poco más de 200, en donde los jefes de zona se juntaron con sus familias y amistades para compartir la tradicional rosca de Reyes y llevarles el mensaje de unidad y trabajo de la dirigencia del partido, encabezada por Eliseo Castillo Tejeda.
“Es un año en que les estamos deseando mucha prosperidad, mucho amor, mucha salud, y reencontrarnos, y desde este momento trabajar con nuestra estructuras y decirles que estamos presentes, que estamos a unos cuantos días de un proceso electoral que estamos seguros que nos llevará al triunfo en unidad, en trabajo y por sobretodo deseándoles esa unidad que ha permanecido aquí en nuestro partido”, agregó.
En las oficinas del partido, hubo un almuerzo con quienes conforman la Secretaría de Acción Electoral, al mediodía disfrutaron la rosca con los coordinadores de área del partido y casi 300 encargados de estructura.
Estuvieron presentes todo el personal que integra el Comité Municipal, cuadros distinguidos como el regidor Jesús Valdez Zermeño y el ex alcalde Daniel Peña Treviño, así como representantes de sectores y organizaciones adheridos al partido.
Fue una reunión amena y cordial, en donde se pudo sentir un cuadro de unidad en donde la gente pudo expresar su deseo de trabajar juntos por la victoria del partido en las próximas elecciones.
“Los vimos con mucha actitud y de corazón hacia el interior de nuestro partido, todas las expresiones que tuvimos es que quieren que el partido regrese al gobierno, porque sabemos trabajar, toda la vida hemos ayudado a las personas y contribuido a la construcción de Nuevo Laredo, vimos personas con muchas ganas de trabajar y de apoyarnos en este año, por eso estoy seguro que vamos por un futuro mejor, que vamos a ganar en este 2018 con nuestras estructuras”, concluyó Gutiérrez Serrano.