Estaré con el PRI en las buenas y en las malas, asegura Chuy Valdez

*El regidor del Ayuntamiento dijo ser un priísta definido y respetuoso de las decisiones de los demás

Tras declararse respetuoso de la decisión que han tomado algunas personas de salirse de las filas del PRI para militar en otro partido, el regidor Jesús Valdez Zermeño fue tajante al señalar que él seguirá siendo priísta “en las buenas y en las malas”.

“Mis respeto para todos los ciudadanos que deciden cambiarse de un partido a otro, yo soy una persona muy definida, defiendo a mi partido, en las buenas y en las malas aquí estaré, y quienes no lo hacen así mis respetos para ellos”, dijo.

El funcionario fue entrevistado por un medio de comunicación regional y señaló que el emigrar de un partido a otro no es una conducta plausible, pero sí respetable.

“Yo creo que no es muy correcto pero sin embargo, todos están en la libertad de hacerlo, les deseamos éxitos, que les vaya tan bien como les fue en el PRI, pero nosotros seguiremos firmes con nuestro partido”, agregó.

Fue enfático al señalar que estos casos ni le afectan ni le favorecen al PRI, ya que el triunfo dependerá mucho de los candidatos y sus estrategias, así como de la militancia y de los ciudadanos sin partido.

“Yo te aseguro que en el 2018 va a ganar no sólo el partido, sino la persona que logre convencer a esos ciudadanos que no le pertenecen a ningún partido, de que tiene posibilidades de hacer un buen gobierno”, indicó.

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube